Uncategorized

Santiago Solis #artinoctober

By diciembre 23, 2020 No Comments

Santiago Solis es un ilustrador y director de arte cuyo motor es la curiosidad. Para Santiago no existen las limitantes técnicas y la experimentación se ha convertido en una de las características de su trabajo.

Nos encanta ver como sus dibujos se transforman, cómo pasan de ser obras complejas en donde la luz y la sombra tienen total protagonismo, a dibujos simples pero expresivos en los que la soltura del trazo dice más que mil palabras.

Santiago realizó durante el mes de Octubre el reto #artinoctober que consistió en interpretar obras de arte mediante ilustraciones. El resultado es increíble! Santiago ha creado una colección que se guía por una paleta de color en la que predominan los colores intensos y en dónde podemos encontrar interpretaciones en muchos estilos, pasando de lo figurativo a lo abstracto. Un paseo que nos permite acercarnos al mundo del arte a través de los ojos del ilustrador.

Algunas de estas interpretaciones han sido impresas y puedes conseguirlas directamente en el instagram de Santiago en donde también encontrarás la colección completa de ilustraciones.