Uncategorized

5 muralistas/grafiteros por Hellcat

By diciembre 27, 2021 No Comments

Nunca dejará de sorprendernos un mural. Es impresionante ver dibujos en escala grande, se requiere de una habilidad particular que se va entrenando con los años y se convierte en una pasión. Muchos ilustradorxs disfrutamos ver nuestras creaciones en paredes. El alejarte de las pantallas, convivir con el ambiente y apoderarte de un espacio te renueva totalmente las energías y activa la creatividad.

Le hemos pedido a Hellcat que nos recomiende a sus 5 muralistas/grafiteros del 2021 para poder seguirles la pista el año próximo. Todxs nos encantan! Encontramos en ellxs un perfecto mix que recorre muchos estilos y lugares. Sin duda alguna no pueden dejar de seguirle la pista a estxs maravillosxs artistas!

Yubia – @yu_yubs

Mugre Diamante – @mugrediamante

Agrio – @agrio.88

Scifu – @s.cifu

Zue – @dianazue

Ybe One – @ybe.one.ybe

Esta lista fue curada por Hellcat (Helena Ortega) Una impresionante ilustradora, creativa y muralista afincada en la ciudad de México. Sus proyectos son coloridos y divertidos, busca acercar la ilustración a un publico más amplio con sus mundos y esta siempre comprometida con proyectos nuevos que buscan incluir el trabajo de otres creativos mediante técnicas diversas. Nos encanta el trabajo de Helena y le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para hacernos estas increíbles recomendaciones.

Hellcat – @hellcat_